miércoles, 14 de agosto de 2013

VA MEJORAR LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA:



LA RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS, EFECTUÓ LA ENTREGA DE 40 COMPUTADORAS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD.
Ayer en horas de la tarde el Gobierno Regional de Lima, a través del Dirección Ejecutiva de la Red de Salud Cañete – Yauyos, hizo entrega de 36 equipos de cómputo para las oficinas de las unidades de Seguros (SIS) de los diferentes establecimientos, que fueron distribuidos a fin de garantizar un mayor y mejor acceso a los servicios de salud, acelerando los trámites administrativos  de los interesados.
Los centros y puestos beneficiados con los equipos de computo fueron Nuevo Imperial, San Luis , CMI Ramos Larrea, Pacarán, Lunahuaná, Quilmaná, Catahuasi, Malvinas, Asunción 8, Zúñiga, Rinconada de Conta, Herbay Alto, Herbay Bajo, La Quebrada, Santa Cruz, La Florida, Carmen Alto, Santa María, Laura Caller, La Huerta, Azángaro, Cacra, Madean, Tupe, Viñac, Colonia Pampas, Huangáscar y Laraos.
El Director Ejecutivo en su alocución manifestó: “Constituye un gran apoyo al trabajo operativo y facilitará tener una base de datos en información a los responsables de afiliar a nuestra población más necesitada que no tiene ningún tipo de seguros, como también coordinar y capacitar al prestador de servicios que garantice una atención de calidad a nuestros usuarios de acuerdo a las urgencias que presentan al atender a la población, priorizando la salud integral de cada uno de los ciudadanos.
Dicha ceremonia de entrega contó con la participación de la Consejera Regional por la Provincia de Cañete, Sra. María Misari Lamapunco de Ayllón; el Director de la Ugel 08 Cañete, Lic. José Caico Fernández; Gerente de la Beneficencia Pública de Cañete, Lic. Alexander Bazán Guzmán,  así como las regidoras de la provincia de Cañete, Dra. Flor de María Ramos Arias, Srta. Yenifer Trigueros Gonzáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario