martes, 13 de agosto de 2013

SEPTIMO GERENTE GENERAL LO QUE VA EN SU PERIODO:



INESTABILIDAD  EXTREMA ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA ENTREA NUEVO GERENTE GENERAL.
Una vez más la municipalidad provincial de Huaura, región Lima, cambia de gerente municipal por séptima vez consecutiva en lo que va de su gestión, tras la salida de Erly Lázaro Vicente, quien venía desempeñándose en ese cargo.
Las razones que aún se desconocen motivaron la designación de la trabajadora de planta, Genoveva Cavero, quien se convierte en la séptima gerente en asumir funciones en la gestión de Santiago Cano.
La situación generó una serie de reacciones a nivel de las redes sociales por la inestabilidad y el corto periodo que permanecen en el cargo, pero sobre todo formulando la misma interrogante ¿Por qué le duran tan poco los gerentes municipales al alcalde Cano? ¿Llegará al décimo? 
La flamante funcionaria indica que la designación la tomó por sorpresa y que una vez culminado el inventario en esta área procederá a asumir funciones, bajo el compromiso de “ordenar la casa”.
Esperamos sacar adelante nuestra municipalidad y seguir el trabajo que ya habíamos iniciado” señaló.
Otro de los cambios dentro de la municipalidad contempla el regreso de Richard Loza, a la gerencia de economía, los cuestionamientos por el escándalo de los perfumes bambas cuando estuvo al frente de esta área, no fueron impedimentos para que el burgomaestre le brinde una vez más la confianza haciéndolo parte de su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario