jueves, 15 de agosto de 2013

DECLARÓ PROGRAMA "HABLA EL PUEBLO".



MUFARECH  ALERTA  DE  LA  RELATIVA  CRISIS  AFECTA  UN  BAJÓN  DEL CANON MINERO.

Su formación política y de análisis por los diversos cargos públicos que ha ostentado por elección llevan a que don Miguel Ángel Mufarech Nemy en sus ensayos diarios interprete la realidad económica de nuestro país y sin exagerar siempre está un paso adelante sobre los efectos económicos, políticos que ocurrirán en el mediano plazo de tiempo.

En su última participación  del miércoles   en el programa “Habla El ´Pueblo” que se transmite por los 105.3 de la FM en cañete señalo que la crisis económica llegara al Perú y que el canon que llega cada año a las regiones en el 2014 bajara considerablemente. Algo que lo ha venido reiterando consecutivamente en las últimas semanas.

Preocupante realidad que pone en alerta el plan estratégico que deberá de tener la gestión actual de Javier Alvarado para ordenar el presupuesto regional ante el corte económico del cual no estará exenta la región lima provincias.

“ahora Alvarado deberá priorizar los gastos en obras que la población exige y debe dejar de estar corriendo autos y liderar la gestión” preciso Don Mufa

No hay comentarios:

Publicar un comentario