martes, 20 de agosto de 2013

UBICADA EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES:



CLAUSURAN ESCUELA DE MANEJO POR NO EVALUAR BIEN A POSTULANTES
 Por entregar certificados de manejo sin una evaluación adecuada, la SUTRAN clausuró temporalmente la Escuela de Conductores “Integrales Amoretti SAC”, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.
La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) adoptó esta decisión tras verificar que esta escuela no contaba con los instrumentos necesarios para impartir clases y que sus cámaras de video no transmitían en tiempo real y no almacenaban las grabaciones de las clases de capacitación.
Una nota de prensa de esta institución indica que dicha escuela podría perder su autorización luego de cumplir su plazo de sanción, ya que ambas faltas de las que se les acusa son consideradas muy graves. Mientras tanto, deberá permanecer cerrada y no se encuentra facultada para atender al público.
En este contexto, representantes de la SUTRAN pidieron a la población que se denuncie cualquier acto de irregularidad de las escuelas de conductores a la línea gratuita ALÓ SUTRAN 0800-12345 para poder iniciar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario