viernes, 6 de mayo de 2011

DR. LUIS VÁSQUEZ SILVA, PRESIDENTE Y LA DRA. CABALLERO GARCÍA, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ACTIVIDADES AGASAJARON Y ENTREGARON REGALOS A LAS MADRES.

RINDEN HOMENAJE A LA MADRE JUDICIAL
Las madres que laboran en los Distritos Judiciales de Huaura, Barranca y Huaral, fueron homenajeadas por el “Día de la Madre”. El Dr. Luis Vásquez Silva y la Dra. Mercedes Caballero, organizadores del evento, entregaron regalos, durante una cena que culminó con un Show bailable.
En cada administración judicial también hubo sorteos y números artísticos que dio alegría a todas las madres, que asistieron jubilosas de tener un recuerdo de su centro laboral.
Así, tenemos que el Presidente de la Corte de Huaura. Dr. Luis Vásquez Silva, hizo entrega de un presente del CAFAE, como reconocimiento a la madre con más años de servicios y, que en la actualidad tiene 31 años de labor en la Corte de Huaura. Nos referimos a la servidora VILMA ROBLE MINAYA, que ingresó a laborar el año 1,980.
Todas las madres recibieron sus regalos de parte de la Comisión de Actividades, además el CAFAE envió presentes que fueron sorteados entre las madres presente. Posteriormente las madres judiciales fueron atendidas con una Cena y un Show Bailable.
Finalmente, El Dr. Vásquez Silva, saludó a todas las madres en su día que será este domingo 08 de mayo 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario