sábado, 7 de mayo de 2011

MAGISTRADOS DE HUAURA SUSCRIBIRÁN EL PACTO ÉTICO JUDICIAL DE LUCHA CONTRA AL CORRUPCIÓN, EL 13 DE MAYO A LAS 5 P.M.

OCMA, REALIZARÁ VISITAS JUDICIALES EN LA CORTE DE HUAURA
La Jefatura Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, dispuso la realización de Visitas Judiciales Ordinarias de Asistencia, Permanencia y Judiciales a los distintos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Huaura, con el apoyo de asistentes de la OCMA.
Así lo dispone la Resolución de Jefatura N° 081-2011-J-OCMA/PJ que lleva la rúbrica del Dr. Enrique Javier Mendoza Ramírez, Juez Supremo Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República y Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura.
La Unidad de Visitas y Prevención recae en la responsabilidad de la Dra. Jackeline Yalán Leal, Magistrada de Segunda Instancia y contará con el apoyo de los doctores Héctor Núñez Julca, Ana Vásquez Bustamante y Carlos Gómez Arguedas, Magistrados de Segunda y Primera Instancia, el Dr. Rubén Durán Huaringa, Magistrado de Segunda Instancia e Integrante de la Unidad de Investigación y Anticorrupción de la OCMA. Participará también la Abogada Ana Revilla Vergara, en representación de cinco Universidades Privadas más antiguas del país ante la OCMA.
Durante las Visitas Judiciales Ordinarias verificarán el desempeño funcional de los Magistrados y Auxiliares y el cumplimiento de las normas legales y administrativas de su competencia, otros aspectos que puedan incidir en el servicio de justicia. También atenderán quejas verbales de los litigantes y/o usuarios.
Para el día 13 de mayo, se ha previsto suscribir el Pacto Ético Judicial de Lucha Contra la Corrupción, a las 5 p.m., en el auditorio de la Corte, a fin que todos los magistrados de las diferentes instancias renueven e intensifiquen su compromiso de luchar decididamente contra la corrupción, informó el Dr. Luis Vásquez Silva, Presidente de la Corte de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario