sábado, 7 de mayo de 2011

ACUSADO, PADRE DE LA AGRAVIADA (7) FUE INTERNADO EN EL PENAL DE CARQUÍN.

JUEZ ORDENÓ PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR DE EDAD
En audiencia pública realizada en la Sala N° 03 de la Corte de Huaura a horas 3.30 p.m. el Dr. Julio Ernesto Tejada Aguirre, Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, determinó la Prisión Preventiva, solicitado por el Fiscal Dr. Tony Aranciaga y ordenó de inmediato al Jefe de la Policía Judicial la custodia y traslado del imputado Erick Daniel Sandoval Pizango (29) al establecimiento Penitenciario de Carquín, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual a menor de edad.
El representante del Ministerio Público presentó los presupuestos materiales del requerimiento de prisión preventiva, por consiguiente fundados y graves elementos de convicción respecto al delito ya imputado.
Se conoció durante la audiencia pública, que el Defensor Público del acusado, Dr. Herver Uribe, había solicitado al señor Juez la variación de la prisión preventiva por la de Terminación Anticipada, pero por la gravedad de los hechos contra la agraviada de iniciales D.L.S.E. (7), no fue aceptado.
Otro de los aspectos a señalar es que las partes y el investigado estuvieron de acuerdo con lo resuelto por el Juez Dr. Julio Tejada, quién manifestó que se continuará con la investigación en la Etapa de Juzgamiento donde se determinará la pena a imponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario