jueves, 23 de mayo de 2013

UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE LA ZONA NOROESTE DE YAUYOS

Un muerto y tres heridos dejan aparatosa volcadura de una camioneta cayó al abismo de 100 metros en la carretera hacia la zona noroeste entre el pueblo de San Lorenzo de Tamara y el lugar denominado Tres Cruces de la Jurisdicción San Pedro de Pilas de la provincia de Yauyos.
Según familiares y pobladores de la zona el motivo del accidente fue ocasionado por el chofer que perdió el control de vehículo de placa RIT 349 cayó al abismo, deja un muerto Esperanza Arias Segil quien falleció en el trayecto hacia el hospital de Mala. Sin embargo los tres heridos Urbana Arias Segil, Lina Salas Segil, Glicerio Baltazar fueron trasladados al centro de salud de Omas para luego al nosocomio de Malo en donde los galenos al ver la gravedad del caso autorizo su transferencia a la clínica internacional donde tuvieron mucha dificultad para su internamiento.
El vehículo felizmente contaba con póliza de seguro con código de Póliza N° 6306101-60 que solo en parte cubre las atenciones de salud de los accidentados.
Las declaraciones de los heridos indicaron que retornaba a la Capital de Lima después de visitar su pueblo natal que celebraba la festividad Patronal del lugar.
Subraya que en vehículo también era trasladada una imagen del Señor de la Ascensión de Cachuy.
El accidente ocurrió al promediar de las 5:00 de la tarde del último lunes en la Jurisdicción San Pedro de Pilas de la provincia de Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario