miércoles, 22 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA AYUDA INMEDIATA A DAMNIFICADOS DE VÉGUETA.

El Gobierno Regional de Lima entregó esta tarde una dotación de ayuda a la humilde familia del Asentamiento Humano Túpac Amaru, del distrito de Végueta, que anoche perdió todas sus pertenencias a raíz de un incendio.
El Gerente General Regional, Luis Enrique Fernández Estrella, la Jefa del Sistema Regional de Defensa Civil, Carmen Rosa Lescano, y representantes de la Municipalidad distrital de Végueta, llegaron a la zona del siniestro esta tarde llevando ayuda consistente en carpas, camas plegables, colchonetas, cocina, bidones de agua, víveres, ropa, utensilios y otros.
La ayuda fue recibida por la Teniente Gobernadora del AA.HH., Brígida Huamán Silva, por el presidente del Comité de Desarrollo de la Tercera Etapa de Túpac Amaru, Pablo Espinoza Coral y los vecinos, quienes agradecieron el apoyo solidario brindado a nombre del presidente Javier Alvarado.
Los damnificados, la joven madre de sólo 28 años de edad, Genoveva Peraldo Collado, y sus tres menores hijos, Johana (10), Sebastián (5) y Guadalupe (1), no estuvieron presentes por encontrarse en el Hospital Regional, donde se vienen recuperando de sus quemaduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario