sábado, 18 de mayo de 2013


OLLANTA HUMALA: “EL ESTADO TRADICIONAL ES UN ESTADO GORDO, PANZÓN”
EL PRESIDENTE REITERÓ FRASE SOBRE GOBIERNOS ANTERIORES, Y QUE MESES ANTES DESPERTÓ CRÍTICAS DEL APRA POR ALUDIR AL EX MANDATARIO ALAN GARCÍA
El presidente Ollanta Humala reiteró una vez más que el Estado fue gordo y panzón, una frase contraria con los gobiernos anteriores y que despertó la crítica del partido aprista por aludir al ex mandatario Alan García.
“El Estado tradicional es un Estado gordo, un Estado panzón que tiene soroche cuando sube el cerro, cuando va a Huancavelica, y se queda en la Costa, “y no sube arriba”, como dicen”, dijo el presidente.
Humala dio estas declaraciones en Huancavelica, donde anunció la inversión de 100 millones de soles para la ejecución de obras de electrificación rural.
Indicó que el Estado tradicional no permitió el progreso de toda su familia y ahora tiene el propósito de cambiar eso. “Una forma nacionalista de gobernar es un Estado atlético, un Estado que suba el cerro”, dijo Humala.
Además, se dirigió a sus partidarios para pedirles apoyo en la lucha contra la corrupción. “Entramos (al gobierno) no para dar cobertura a los corruptos sino para sacarle el alma a los corruptos”, refirió el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario