lunes, 27 de mayo de 2013

ESTRELLAS DEL DEPORTE La Voz de los Campeones
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
RESULTADOS PASIÓN POR EL DEPORTE REY
Bayern Múnich es el campeón de la Liga de Campeones 2,013… ganó en la final 2 a 1 a Borussia Dormun en el estadio Wenbley de Lóndres…….. Por otra parte el Gran Premio de Mónaco de fórmula 1, lo ganó Nico Rosberg, el segundo lugar del pódium, fue para Sebastián Vettel y tercero: Mark Webber. Con el Triunfo de la U sobre la Universidad San Martín por 2 a 0 y el empate obtenido por Sporting Cristal y Spor Huancayo 2 a 2, la punta del campeonato, cuando ya se jugaron 17 fechas, está compartida por Sporting Cristal y Universitario con 30 puntos……Garcilaso del Cuzco y Alianza Lima, están igualados en 27 puntos, ambos se ubican en el segundo lugar de la tabla de colocaciones. Sin embargo hay que remarcar que el Garcilaso del Cuzco tiene pendientes de jugar 3 partidos suspendidos con motivo de su participación en la copa Libertadores.
La segunda profesional desarrolló su sexta fecha del torneo 2,013 con resultados sorpresivos que permite mantener la expectativa de los equipos participantes por llegar a los primeros lugares……..El empate del puntero Atlético Torino frente al San Alejandro de Pucallpa 2 a 2 y Deportivo Coopsol con Sport Ancash 1 a 1, ha dado lugar a que la distancia entre el puntero y los que siguen en la tabla no se alargue desde hace 2 fechas, Walter Ormeño perdió 2 a 0 ante Los Caimanes de Puerto Eten……..Atlético Torino de Talara sigue de puntero con 14 puntos, Los Caimanes subieron al segundo lugar con 12 puntos mientras que bajo al tercer lugar de la tabla Deportivo Coopsol con 11 puntos; Walter Ormeño ocupa el noveno lugar con 6 puntos.
Culminó la primera parte eliminatoria con 28 equipos en disputa de la Etapa Provincial de la Copa Perú… con los resultados de ayer, clasificaran los 14 equipos ganadores de cada partido y se sumarán los dos mejores perdedores.
Los representantes Sanvicentinos golearon en la definición: Nacional Valdivia ganó 7 a 3 a Circulo Deportivo Sucre…. Independiente venció por 5 a 1 a Deportivo FUSA y Deportivo Cañete goleó 5 a 1 a Deportivo Casa Blanca. Nacional Valdivia tendrá que jugar con el mejor perdedor que ocupe el decimo sexto lugar, es decir el ultimo clasificado. Si el partido suspendido en Cerro Azul, concluye como estaba, Bella Esperanza clasificará como mejor perdedor en el décimo quinto Lugar con 3 puntos. Muy comentada la carrera de maratón anual organizada por la Corporación Radio A-1, Nueva Max y Canal 39, 5k y 10 K, participaron alrededor de 200 competidores: a las 10.15 a.m. se dio la partida en Imperial mientras que en Nuevo Imperial se programó para las 11.15 de la mañana. La carrera concluyó con la premiación en la Plaza de Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario