lunes, 13 de mayo de 2013


ESTRELLAS DEL DEPORTE … LA VOZ DE LOS CAMPEONES
Por:   Alberto Ramos “Ramitos”  … 13 de Mayo del 2013
DEPORTES,  EN POCAS PALABRAS
El Gran Premio de España en Formula 1,  lo ganó Fernando Alonzo corriendo en Ferrari;  el segundo lugar lo ocupó  Kimi Ráikkonen con Lotus  y  el tercero  fué  para Felipe Massa también con Ferrari…  La próxima competencia será el Gran Premio de Mónaco.
Perdió Alianza 4 a 1 ante Intis Gas….Ganó Universitario 3 a 1 a José Gálvez de Chimbote…. Perdió Sporting Cristal 1 a 0 ante  la Universidad César Vallejo… Ganó  Real Garcilaso a la Universidad San Martin 1 a 0 y  hoy se completa la fecha 15 con el  partido Sport Huancayo frente a Melgar de Arequipa.
 Sin embargo continúa como  puntero del campeonato Sporting Cristal con 26  puntos……. Real Garcilaso también  tiene 26 puntos  pero con 3 partidos pendientes por  jugar……Con 24  puntos está César Vallejo,  ultimo en la  tabla de colocaciones está la Universidad San Martín, con solo 7 puntos.
En la segunda División Profesional,  Atlético Torino de Talara sigue firme en la punta de la tabla de colocaciones,  totalizó 12  puntos; en la última fecha  jugada,  ganó 3 a 0 al equipo  loretano  de  Alianza Cristiana……  Sport Boys del Callao propinó una goleada de 5 a 0 a Defensor San Alejandro de Pucallpa.
No le  fue  bien al equipo Imperialino  Walter Ormeño  la fecha 5 del  torneo de  la Segunda Profesional…… El partido que  jugó de visitante en Ica  frente  al Sport Victoria,  lo perdió  por 2 a  0,  quedando con los 5  puntos que  tenia en la tabla y se distancia a 7  puntos debajo del  puntero,  Atlético Torino de Talara.
Juventud San Antonio es el campeón de  la Liga de San Antonio…. 17 de Febrero alcanzó el segundo lugar……. Mientras tanto, Independiente  ganó a Nacional Valdivia  por 2 a 1   y es el sub campeón de San Vicente….  Nacional Valdivia clasificó en tercer  lugar.
Por  otra parte:  Matices Ciclo Club  y Defensor del Conde definirán  el martes 14 en el Oscar Ramos de Imperial y en partido de fondo,  al campeón  y sub-campeón de la Liga Imperialina…..…. En el partido preliminar, Círculo Deportivo Sucre y Defensor Carmen Alto,  buscarán el tercer lugar.…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario