lunes, 27 de mayo de 2013

TALLER DE CAPACITACIÓN PARA AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS EDILES EN DEFENSA Y PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL LOCAL
La Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Sub Gerencia de Cultura, Recreación y Deportes en coordinación con la Dirección General de Fiscalización y Control del Ministerio de Cultura, está organizando el desarrollo de un taller de capacitación con el objetivo de fortalecer los conocimientos en materia de defensa y protección del patrimonio cultural local.
Esta importante actividad está dirigida a las autoridades y funcionarios municipales de la provincia de Cañete, a través del cual se les brindará las herramientas teóricas y prácticas necesarias, que les permita ejercer mejor sus funciones en esta materia.
El evento se desarrollará el miércoles 29 de mayo del año en curso, en las instalaciones del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente en el horario comprendido de 10.30 a.m á 1.45 p.m. habiéndose previsto la entrega de material de trabajo a todos los participantes.
Se desarrollarán temas como: Conceptos básicos del patrimonio cultural, registro arqueológico, declaración de inmuebles arqueológicos, la puesta en valor, prevención y control de delitos contra los bienes culturales inmuebles, marco legal de protección del patrimonio cultural, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario