miércoles, 29 de mayo de 2013

ESTAFADORES DEL CUENTO LA CASCADA SON CAPTURADOS EN SAN VICENTE.
Cayó con la mano en la masa delincuentes que estafaban con el cuento la cascada en la jurisdicción de San Vicente. El hecho se registro este fin de semana por el cercado de San Vicente en horas de la tarde.
Los jóvenes capturados fueron identificados como Gerardo Cunivo Cervantes (55) y julio Camargo Camargo (68) utilizaban la modalidad del cuento la cascada que consiste arrojaban al piso un balurdo simulando ser un fajo de billetes diciéndoles a sus víctimas para ir a otro sitio y repartirse el supuesto dinero. Así mismo al acceder es asaltado u solicitan todo su dinero que tiene en el bolsillo incluso su relojes para luego dejar todo el fajo de billetes de 100 soles a la persona asaltada o engañada.
Según fuente de primera mano un joven de 18 años de edad puso en alerta a los agentes del orden que a la altura de la cuadra 5 de la avenida los libertadores estaban los delincuentes que pretendieron estafarlo. Entonces en coordinación con los agentes de seguridad ciudadana y la policía nacional logran su captura de manera inmediata. Trasladarlo a la comisaría de San Vicente para poner a disposición del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario