miércoles, 29 de mayo de 2013

CAPTURAN DELINCUENTES ASALTARON A FUNCIONARIO DEL INEI.
Capturan a tres delincuente con armas punzocortante, quienes utilizaron para asaltar a funcionario del INEI. El hecho se registro ayer martes en el distrito de Santa Cruz de Flores al promediar las 4 p.m.
Según fuentes policiales fueron alertados por Mario Luis Camacho Cuya, funcionario del INEI, cuando este realizaba su labor de empadronamiento de población y vivienda en la vía de acceso a Santa Cruz De Flores.
La rápida intervención policial emprende la persecución a los facinerosos logrando cercarlos tras ubicarlos dentro de una moto taxis que rodeaba la zona para seguir con su fechoría.
Los delincuentes Máximo Giancarlos Rivera Villarrubia (19), Víctor Alfonso Menacho Portillo (18) y David Erick Rivera Matos (18) al verse rodeados por la policía nacional, no hizo caso sino optaron por darse a la fuga con su herramienta de trabajo para su fechoría (moto taxis) . Iniciándose la persecución por varias cuadras y cerca a una cuneta de regadío, los delincuentes arrojaron un cuchillo de 32 centímetros para borrar la evidencia, sin embargo los agentes del orden visualizaron el hecho y después de capturar a los delincuentes regresaron con la prueba que adjuntaron para que el ministerio público para denunciaron al Juzgado Mixto de Mala. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario