martes, 14 de mayo de 2013

AVANZA TRABAJOS DE EMPEDRADO DE CALLES EN EL DISTRITO DE VIÑAC PROVINCIA DE YAUYOS
Culminada la temporada de lluvias y de acuerdo al compromiso del Sr. presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, la Unidad Ejecutora Lima Sur, reinició los trabajos de empedrado de calles, escaleras y veredas del distrito de Viñac en la provincia de Yauyos.
Con una inversión aproximada al millón de soles, la obra comprende el perfilado y conformación de terrenos, cimentación de sardineles de confinamiento, colocación de base de concreto, construcción de muros de contención y el acabado final de enchapado con piedras laja en veredas, arterias transversales, escaleras y en las principales calles del lugar.
Tal como lo señaló el presidente regional con esta obra se mejorará notablemente el aspecto urbanístico y el atractivo turístico de la zona, brindando oportunidad laboral y calidad de vida a los pobladores de Viñac y de otras localidades aledañas como con el acarreo de las piedras laja, traídas desde las alturas del distrito de Azángaro.
En reciente visita de supervisión, el Ing. Genaro De Paz Moreno acompañado de la presidente de la comunidad campesina Sra. Eudocia Alvarado Guerra y del residente de obra Ing. Daniel Laya Dávila, manifestó que los trabajos tienen un avance del 40% y serian culminados afines del mes de junio aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario