miércoles, 22 de mayo de 2013

ESTRELLAS DEL DEPORTE La Voz de los Campeones
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
WALTER  ORMEÑO A PASO DE TORTUGA.
Hoy juega Real Garcilaso del Cuzco enfrentando a Independiente Santa Fé, en el partido de Ida por la Copa Bridgestone Libertadores de América…..El partido esta programado para hoy a las 5.45 de la tarde…. El otro partido lo jugará Flamengo de Brasil, enfrentando a Olimpia de Paraguay……. Mañana jugaran los otros 4 clasificados.
El próximo 25 empieza la fecha 17 de la Primera Profesional……..4 partidos se jugaran el sábado y solo 3 el día domingo…… Ha sido postergado el partido del Cuzco entre Real Garcilaso y Cienciano, ……Sporting Cristal puntero del campeonato recibe la visita del Sport Huancayo.
A pesar del Empate que Walter Ormeño obtuvo el domingo ante Deportivo Municipal, mantiene la misma distancia en puntos en relación al puntero del Campeonato Deportivo Torino de Talara que sumo 13 puntos…..Walter Ormeño con 6 puntos en la tabla, sigue a 7 puntos del puntero. Este fin de Semana en la Segunda Profesional, Walter Ormeño juega de visita en la ciudad de Chiclayo para enfrentar a Los Caimanes.….. El partido esta programado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a las 3.30 de la tarde…….Las entradas cuestan 15 soles Occidente y 10 soles Oriente, es decir mucho mas barato que las que se cobran cuando se juega en el Oscar Ramos.
La segunda Fecha de la Copa Perú, Provincial se juega el domingo 26……Los partidos será a “Fínish” si hay empate, inmediatamente se lanzaran los 5 penales para establecer el ganador……..de los 14 equipos no clasificados, se seleccionará a los 2 mejores perdedores, que seguirán en competencia.
Se ha programado “Doblete” en la liga de Pueblo Nuevo de Conta y también en la Liga de Imperial…….. En el Roberto Yáñez Deportico Cañete FBC, buscará su clasificación enfrentando al Deportivo Casa Blanca,
Si los que perdieron por goleada la semana pasada, en la vuelta ganan por el mismo score, clasificaran como mejores perdedores, con 3 puntos y muchos goles a favor………. Partidos para Matemáticos.
Solo faltan 3 días para la gran carrera que organiza La Corporación Radio A-1, WMTV Canal 39 y Nueva Radio Max ………. 10 K desde Nuevo Imperial y 5 K desde Imperial……. la meta esta ubicada en la Plaza O’Higgins de San Vicente……… Esta esta Gran competencia ha tomado tradición y se realiza una vez cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario