lunes, 27 de mayo de 2013

INAUGURAN COMEDOR POPULAR “VIRGEN DE FATIMA” EN ANEXO “SAN ISIDRO CHICO”-IMPERIAL
Con la masiva presencia de los pobladores y autoridades invitadas, se inauguró un local multiuso en el anexo “San Isidro Chico”, en el distrito de Imperial.
El local ha sido construido por la municipalidad imperialina y consta de ambientes para comensales, cocina, servicios higiénicos y ha sido implementado con Refrigeradora, Horno Microonda, Licuadora, utensilios, mesas y sillas.
El presidente del anexo, Delfín García Fernández, agradeció a nombre de su comunidad por tan importante obra que permitirá preparar los alimentos en un ambiente adecuado y seguro, brindando la comodidad necesaria a las cocineras como a los usuarios.
A su turno, el alcalde Eddy del Mazo Tello, precisó que la obra fue culminada hace meses pero recién se inaugura al ser debida implementada.
“no somos partidarios en solo construir un local , sino que debe ponerse al servicio de la comunidad inmediatamente por eso que lo hemos implementado adecuadamente para que sirva tanto para el programa del vaso de leche, el comedor popular así como para alguna reunión que permita recrear a la población”, indicó.
Los padrinos de las obra fueron los propios pobladores, que destacaron la elección toda vez que los compromete aún más en cuidar y proteger este local que será de utilidad para todos sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario