domingo, 19 de mayo de 2013

ESTRELLAS DEL DEPORTE La Voz de los Campeones
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
SE ABRE EL TELÓN COPA PERÚ 2013.
Con los resultados de anoche, estos son los 8 equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores: Boca Junior de Argentina, Real Garcilazo del Cuzco Perú, Olimpia de Paraguay, Fluminense y Mineiro de Brasil, Newell’s Old Boys de Argentina, Independiente Santa Fé de Colombia y Tijuana de México……. Garcilaso del Cuzco jugará contra Independiente Santa fé, en la próxima fase, rumbo a las semifinales de la Copa..
Mañana sábado empieza la fecha 18 del Campeonato Profesional: Alianza Lima recibe al UTC de Cajamarca, Sport Huancayo recibe la visita de Real Garcilaso y el colero del certamen, Universidad San Martin que solo tiene 7 puntos, Jugará frente al Sporting Cristal…… El domingo Cesar Vallejo recibe a Universitario y se juega el clásico del Sur, Cienciano Juega con Melgar de Arequipa.
La segunda profesional, con varios equipos invitados al campeonato del presente año, viene despertando gran expectativa por la buena participación del Torino de Talara, Sportivo Huracán de Arequipa y Los Caimanes de Puerto Eten, que se encuentran en los primeros puestos de la tabla de posiciones.
También se debe mencionar al representante Cañetano Walter Ormeño y a los renombrados: Deportivo Municipal y Sport Boys del Callao…… A propósito, el domingo 19 en el estadio Oscar Ramos de Imperial 3.30 pm, Walter Ormeño, con 5 puntos en la tabla recibe al Deportivos Municipal que tiene 6 puntos.
Ayer Sábado el Circulo de Priodistas Deportivos del Peru Filial – Cañete, rendió homenaje al Centenario del Nacimiento de Teodoro “Lolo” Fernández……. El homenaje será en la “Gran Cena de Campeones” que anualmente celebra la Institución Periodística Deportiva de la provincia de Cañete, que preside don Arnol Sánchez.
La etapa Provincial de Copa Perú, empezó ayer sábado, con partidos en Imperial y en San Antonio. Los demás partidos se juegan el día domingo 19, habrá “doblete” en San Vicente y en el estadio de Mala…….. En total serán 14 partidos en la primera fecha.
En el estadio Roberto Yañez de San Vicente, el próximo domingo a la 1.30 de la tarde Nacional Valdivia Jugará contra Circulo Deportivo Sucre y a las 3.30, Atlético Independiente recibe la visita de Deportivo FUSA de Quilmaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario