sábado, 18 de mayo de 2013

DETIENEN A 15 PERSONAS CON ARSENAL DE ARMAS EN CHILCA
Circunstancialmente la Policía de Carreteras divisó una camioneta que se trasladaba con las placas cubiertas con cinta adhesiva, pero al momento de intervenir se llevó una gran sorpresa al ver que en ella había un arsenal de armamento, desde armas cortas, hasta fusiles de guerra [vídeo].
Minutos antes de la intervención, el vehículo se había retirado de una propiedad en litigio en el distrito de Chilca, donde se llevaba a cabo una diligencia. Además, los agentes intervinieron otra unidad Station Wagon en la que también había más armas.
Uno de los quince detenidos dijo que habían sido contratados para brindar seguridad durante la diligencia en el terreno ubicado en la avenida Los Álamos, en Chilca. Igualmente en el grupo fue identificado un expolicía, quien dijo contar con licencia para portar armas, mientras otro sujeto que tenía herida por bala se desmayó al momento de la intervención.
Todos los 15 hombres intervenidos fueron trasladados a la Divincri de Cañe, mientras tanto peritos especializados trabajan para identificar la procedencia de las armas, así como investigar si cada uno de los detenidos tienen alguna relación con algunas bandas que operan en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario