viernes, 31 de mayo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZA ACCIONES PARA LA INSERCIÓN LABORAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE
Como parte de la política de apoyo a la inserción laboral impulsada por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, se informa a la población de Cañete que importantes empresas requieren personal capacitado para cubrir diversos puestos de trabajo.
Las empresas Banco Azteca del Perú y Elektra del Perú se encuentran en la búsqueda de personal para ocupar los puestos en las áreas de: vendedores especializados en préstamos, captación de inversión y gestores de cobranza, así como vendedores especializados en ventas de consumo masivo (línea blanca, línea marrón, electrónica, telefónica y cómputo).
Los interesados deben presentar su Currículo Vitae (conteniendo la copia del DNI), en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo ubicado en Francisco Reynoso Nº 205 Urb. Las Casuarinas -San Vicente. La convocatoria vence el 07 de junio de 2013.
El director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Carlos Ormeño, señaló que desde su área se vienen coordinando con las empresas y organizaciones para ser los intermediadores en los procesos de convocatoria de personal, asegurando un empleo justo y en cumplimiento a las normas laborales.
En tanto, la directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Carolina Otazú de la Cruz, responsable de la intermediación laboral, hizo extensiva la invitación para que participen de las convocatorias laborales y acceder a una oportunidad laboral con los beneficios de Ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario