viernes, 31 de mayo de 2013

ESCUELA PARA PADRES EN I.E.P. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN = IMPERIAL
Con el propósito de reflexionar sobre el "Buen Trato en la Familia" se desarrolló la Escuela para padres en la institución educativa "Nuestra Señora del Carmen" del distrito de Imperial.
En la actividad estuvo presente la licenciada Asistenta Social Ana Maria Rojas Quispe de la UDAVIT y el secretario del programa fiscales escolares del distrito Fiscal de Cañete.
Se conversó con los padres y madres de familia , haciéndoles recordar que son los primeros maestros sobre la educación en los hábitos de sus hijos y esa educación que empieza desde que son muy niños debe ser brindada con afecto y limites.
Siendo trascendental predicar con el ejemplo, debiendo enfatizar en el conocimiento de derechos que todos tenemos, así como el cumplimiento de deberes y el fortalecimiento de valores.
En el caso de los hijos adolescentes, están expuestos a muchos factores de riesgo, siendo muy importante la confianza, comunicación, entre los integrantes de la familia, lo que le servirá como guía en su actuar; por lo que se exhorto la formación en valores, para lograr personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario