domingo, 19 de mayo de 2013

COMUNICADO A LA MILITANCIA APRISTA
El Comité Ejecutivo Regional Lima provincias, informa a los militantes, simpatizantes y a la opinión pública en general lo siguiente:
Que se viene propalando mediante diversos medios de comunicación en la provincia de Huaral, la formación de un Frente de varios partidos políticos, el cual estaría conformado supuestamente, por el partido socialista, el partido comunista del Perú – Patria Roja, el Movimiento Tierra y Libertad y el Partido Aprista Peruano.
Se menciona que la participación del Partido Aprista Peruano en el referido frente contaría con la autorización partidaria respectiva y que además estarían presentes en la Asamblea Fundacional los dirigentes nacionales Carlos Roca Cáceres y Wilbert Bendezú Carpio.
Ante esta situación el Secretario General del Comité Ejecutivo Regional Lima Provincias del Partido Aprista Peruano señala lo siguiente:
Que se ha reunido con los Secretarios generales del PAP, c. Jorge Del Castillo y c. Omar Quezada, con el Secretario Nacional de Organización Carlos Arana, así como con los miembros de la Comisión Política, c. Javier Velásquez Quesquén, c. Nidia Vilchez, c. Mauricio Mulder, quienes han señalado que ningún organismo del PAP ha entregado autorización alguna para la conformación del mencionado Frente Político.
Que, las personas que promueven esta situación de desinformación no son militantes del PAP y que los dirigentes nacionales Carlos Roca Cáceres y Wilbert Bendezú no participan ni participarán en evento ni frente político alguno, afirmando ambos, que ni siquiera han sido consultados al respecto, por lo que la utilización de sus nombres es una burda acción que busca sorprender y confundir a la militancia del partido en la región.
Los dirigentes nacionales han autorizado al Secretario General del Comité Ejecutivo Regional Lima Provincias del PAP, para la emisión del presente comunicado, precisando que el Partido Aprista Peruano tiene su propia línea política y que no existen coincidencias o acercamientos con los partidos políticos que pretenden integrar este supuesto frente.
Los militantes del partido, serán convocados en los próximos días a reuniones de trabajo en el marco de la Directiva 001-2013, por el Comité Ejecutivo Regional y la comisión regional, encargada de la evaluación de los temas contenidos en la directiva antes mencionada.
Alertamos a la Militancia Aprista y a la opinión pública a no dejarse sorprender por estos aventureros que no representan la ideología partidaria y menos su institucionalidad, las acciones y decisiones del partido en los futuros comicios Municipales y regionales del año 2014, se harán a través de la institucionalidad partidaria y las normas que para tal efecto se han emitido.
ANDRÉS TELLO VELAZCO
Secretario General Regional
Lima Provincias
Cel. 999763909

No hay comentarios:

Publicar un comentario