domingo, 12 de mayo de 2013


PNP INFORMADO APLICAN MEDIDAS DE PERSUASIÓN LANZAN VARIOS DISPAROS  AL AIRE
BANDA “LOS PAVOS DE LAS  MALVINAS” CAYÓ CON LA MANO EN LA MASA
La banda “Los Pavos de las  Malvinas” cayó como mansa paloma a pesar de asaltar a mano armada la tienda Corporation Lang. S.A. ubicado en el pleno corazón de San Vicente. El hecho se registro el sábado último al promediar a las 10:30 de la noche. a media cuadra de la jefatura de la policía nacional de cañete y a 25 metros del edificio del ministerio público de cañete donde funcionan las fiscalías corporativas penales
La policía nacional de Cañete en forma casual entro en sospecha al ser informado algo raro ocurría en dicho establecimiento, entonces se percato y confirmo su sospecha que en el interior del establecimiento comercial era víctima de asalto.
Inmediatamente rodearon la zona y utilizaron medidas de persuasión lanzaron varios disparos  al aire para amedrantar a los delincuentes dando a conocer que estaban rodeados y la policía está dispuesto a la captura en caso de resistencia utilizaría su arma de fuego.
La estrategia policial tuvo éxito dio lugar a que los dos jóvenes delincuentes que integraban la banda “Los Pavos de las  Malvinas” se rindieran de inmediato por no contar con un plan de escape y en salvaguarda de su integridad física, manifestaron “Ya perdimos” .   
Los delincuentes responden a los nombres de Javier Anderson Silvera Sánchez (20), quien vive en el asentamiento humano Asunción 8 de imperial a quien se le encontró en el interior de una de sus zapatillas Seis billetes de Cien nuevos soles, producto de la venta del día; a John Artur Flores Chávez (18) , quien vive en el asentamiento humano Josefina Ramos Mz.G2 lote 15 de imperial, se le hallo en su poder Una Pistola Semi Automática Marca Browling abastecida con Cuatro cartuchos 9mm.sin percutar y la cantidad de Mil Cuatrocientos Nuevos soles y Una mochila, en cuyo interior se encontró una caja conteniendo la cantidad de Ochenta (80) celulares de diferentes marcas y modelos, valorizados en S/. 25,000 nuevos soles.
Según fuente policial la  banda “Los Pavos de las  Malvinas” estarían involucrados en otros hechos delictuosos ocurridos en la Provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario