martes, 14 de mayo de 2013

CON INVERSIÓN MAYOR A 10 MILLONES DE SOLES TOTTUS INAUGURA HIPERMERCADO EN CAÑETE
Continuando con su plan de expansión en el país, Tottus inauguró hoy una nueva y moderna tienda en la provincia de Cañete, región Lima, ubicada en la Av. Mariscal Benavides N°1000, distrito de San Vicente. Ha sido construida con una inversión mayor a 10 millones de nuevos soles, con más de 4 mil m2 de área techada, convirtiéndose así en la tienda #34 de la cadena y la primera de la región Lima Provincias.
La apertura del nuevo Hipermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para la ciudad. Asimismo, impulsará el desarrollo de los pobladores de la zona y sector comercial. La construcción del mismo generó cerca de 300 puestos de trabajo y prevé crear cerca de 114 plazas laborales como empleo directo.
El Hipermercado cuenta con una amplia sala de ventas y ofrecerá al público una gran cantidad de productos, tales como alimentación, bazar, menaje, entre otros, contando además con servicios diversos y una cómoda área de estacionamiento para uso de sus clientes. Estas instalaciones permitirán la visita de una importante cantidad de vecinos de la localidad.
Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en Megaplaza Norte. En estos diez años, ha crecido de manera continua. Actualmente, opera 34 tiendas incluyendo las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Chincha, Ica, Arequipa y Cañete. La cadena es el único retailer en el Perú que ha estado 10 años consecutivos entre las Mejores Empresas para Trabajar, premiación organizada por Great Place to Work®Institute

No hay comentarios:

Publicar un comentario