lunes, 27 de mayo de 2013

SENTENCIAN A PADRE QUE ABUSO SEXUALMENTE DE SU HIJA Y REALIZÓ TOCAMIENTOS INDEBIDOS A SU OTRA HIJA.
Con una pena de prisión efectiva de 28 años, fue condenado José Luis Barriga Ramírez, sujeto acusado por la Fiscalía de Cañete de la violación de su hija que tenía 14 años de edad y realizar tocamientos indebidos a su otra aún menor hija que tenía 6 años de edad.
En la sentencia se estipula que deberá además, cancelar un total de S/. 5.000.00 nuevos soles, por concepto de reparación civil a favor de las agraviadas.
Este caso fue investigado y estuvo a cargo del Dr. Noé Máximo Cárdenas Ortiz, fiscal provincial penal, quien presentó las pruebas consistentes: en declaraciones de los agraviados, declaraciones de la madre de la menor y otros testigos, además de las pericias que realizaron los médicos legistas y profesionales de la División Médico Legal II de Cañete. Pruebas que fueron valoradas por los jueces para emitir la sentencia condenatoria.
La denuncia de este proceso se realizó en el mes de noviembre del 2011 y ha concluido en este mes de mayo del 2013, llevándose a cabo en el marco del Nuevo Código Procesal Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario