lunes, 27 de mayo de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SUPERVISÓ LOS PRIMEROS TRABAJOS EJECUTADOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA SANTA EULALIA –LÚCUMA SECA.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, supervisó el avance de los primeros trabajos que se están realizando en la construcción de la carretera Santa Eulalia -Lúcuma Seca, cuya inversión asciende a los ocho millones 500 mil soles.
Antes de iniciar el recorrido por la mencionada obra, sostuvo un diálogo con pobladores y autoridades de Santa Eulalia, quienes resaltaron la puesta en marcha del proyecto que beneficiará a miles de vecinos, en especial, a los agricultores que tendrán mayores facilidades para transportar sus productos de pan llevar.
“Estamos muy contentos con las inversiones que la región Lima está destinando a nuestro distrito muchas de ellas han sido priorizadas en proyectos de servicios básicos para nuestros poblados”, manifestó el alcalde de Santa Eulalia, David Sánchez.
El presidente Javier Alvarado -en compañía de sus familiares y esposa Silvya Blatter- comentó que la vía tendrá un ancho de seis metros que permitirá un fluido desplazamiento de los vehículos. “Tenemos que pensar en futuro, por ello, me interesa que nuestras vías de las zonas andinas sean anchas y no angostas que apenas miden cuatro metros de ancho”, aseveró.
Tras las conversaciones, procedieron a recorrer una parte de la obra cuya dimensión total supera los ocho kilómetros de asfaltado y que en la actualidad se viene desarrollando el ensanchamiento de la vía.
Durante la visita, un grupo de vecinos agradeció al mandatario regional por viabilizar el sueño anhelado en Santa Eulalia, como muestra de ese reconocimiento le obsequiaron chirimoyas, fruta que se produce en la zona.
De otro lado, también recibió la felicitación por la ejecución de la primera etapa del proyecto de instalación de servicios básicos en el sector de Huayaringa. El consejero regional por Huarochirí, Hugo Gonzales, y el coordinador zona, Alan Juárez, también estuvo presente en la actividad.
EN HUINCO
Antes de arribar al distrito de Huanza, el presidente Javier Alvarado se reunió con pobladores del poblado de Huinco, a quienes informó que se ha realizado la buena pro del proyecto para el ensanchamiento de la carretera Huinco -Puente Autisha; por lo que en las próximas semanas se iniciará su ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario