jueves, 16 de mayo de 2013

JNE SUPENDIÓ AL CONSEJERO POR YAUYOS ULISES RODRIGUEZ LÁZARO.

"No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista", ese es el caso del "prófugo" consejero regional por la provincia de Yauyos, Eduardo Ulises Rodríguez Lázaro a quién el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a decidido suspender mediante la Resolución Nº 376-A-2013-JNE.
La norma resuelve en su artículo primero declarar fundado el recurso de apelación interpuesto por Luis Ronald Ponce Martínez y en consecuencia revoca el acuerdo del protector Concejo regional Nº 190-2012 que no suspendió a Rodríguez Lázaro, porque "otorongo no como otorongo", que es una de las lamentables características del deficiente trabajo consejal de los actuales consejeros regionales de Lima.
Por este motivo, el JNE dejó sin efecto provisionalmente la credencial de autoridad regional otorgada al cuestionado consejero y convocó a Mary Luz Magallanes Rodríguez para que asuma mientras dure está medida el cargo de consejera regional de Lima.
Además, tal como van las cosas es posible que Magallanes Rodríguez de 25 años de edad, natural del distrito de Azangaro, se quede de manera permanente porque está en curso la vacancia tardía declarada por el Consejo regional, acuerdo tomado en Canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario