martes, 14 de mayo de 2013

FISCALÍA LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE PARTICIPÓ EN ROBO AGRAVADO DE TIENDA DE CELULARES.
El Juzgado de Cañete de acuerdo con lo fundamentado por el fiscal, ha decidido se mantenga privado de su libertad de manera preventiva al imputado Javier Anderson Silvera Sánchez (20), por el delito de robo agravado.
Silvera Sánchez, fue intervenido junto a un menor de edad cuando se encontraban en el interior de la empresa Coporation Lanq SAC, donde con un arma de fuego asaltaron al responsable de este establecimiento de venta de celulares ubicado en el Jr. 2 de mayo de San Vicente de Cañete el sábado pasado.
La suma que se había extraído fue un total de seiscientos nuevos soles, además de dos mochilas con aproximadamente 80 equipos celulares que pretendían llevarse los delincuentes.
De los hechos el fiscal Dr. Luis Samaniego Ramos, pudo comprobar el uso de un arma de fuego para las amenazas y la planificación de este hecho delictivo, por lo cual el delito de robo es agravado y el menor de 17 años que participó en este hecho fue puesto a disposición de la fiscalía de familia a cargo de la fiscal Betsabé Silva Regalado, quien confirmó que este menor el domingo último ha sido internado preventivamente en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima “Ex Maranguita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario