sábado, 13 de noviembre de 2010

A UN MES Y MEDIO DE DESPEDIRSE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO IMPERIAL:

SE CULMINAN OBRAS EN DIVERSOS CENTROS POBLADOS Y ANEXOS DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL
Cumpliendo con hacer realidad las obras ofrecidas e incluidas dentro del Presupuesto Participativo la gestión edilicia de Nuevo Imperial, que encabeza el alcalde Jorge García Quispe, ha cumplido con edificarlas y culminarlas en la mayoría de casos y algunas se encuentran en la última etapa de su construcción.
En el Anexo CALTOPA se está cumpliendo con la construcción de una Moderna Capilla, la misma que está en un avance del 80% y próxima a su culminación. Obra que fuera requerida por la población luego que la edificación antigua resultara afectada considerablemente por el terremoto del año 2007.
Mientras que en el Anexo EL PARAISO, ya se culminaron los trabajos de edificación de su Capilla que luce un acabado con un diseño llamativo y moderno.
CALTOPILLA es el otro de los anexos beneficiados con la construcción del cercado de su Capilla que ya está culminado y se procederá a instalar ventanas.
En EL PORVENIR-LA ENCAÑADA se viene realizando los trabajos del Sistema de Alcantarillado. Ya se culminaron los trabajos en el margen derecho y actualmente se está realizando con ayuda de maquinaria pesada en el margen izquierdo.
Otro de los centros poblados beneficiados con obras en este año 2010 es AUGUSTO B. LEGUIA donde ya se culminó con la construcción de 01 aula de material noble y culminación del cercado perimétrico en su Pronoei.
Los alumnos del Colegio Inicial del CP LA FLORIDA han sido beneficiados con la construcción de un Escenario de material noble y de una losa deportiva multiusos.
En el CP Santa María Alta ya se instalaron los arcos de fútbol en el campo deportivo que la municipalidad de Nuevo Imperial hizo realidad en el lugar. Asimismo se ha culminado con construir un módulo de servicios higiénicos y escenario en su coliseo deportivo.
El Anexo ALMINARES se está beneficiando con la construcción de una Losa Deportiva Multiusos.
Los alumnos de la IEP 20975 del CP “CARMEN ALTO” gozarán de mayor tranquilidad y seguridad con la construcción del cercado perimétrico de su plantel.
Otra institución educativa beneficiada por la gestión de García Quispe es la IEI 494 del CP PUEBLO NUEVO DE CONTA donde se viene construyendo un aula, que ya suman dos que han sido construidas en este periodo edilicio.
En el CP RINCONADA DE CONTA se viene culminando con la construcción de su Local Comunal.
En tanto que en el fundo SANTA ANA se viene ejecutando la obra del Sistema de Agua Potable.
Como se podrá percibir no hay ningún centro poblado, anexo y fundo de Nuevo Imperial que dejará de beneficiarse con mas obras ,por cuarto año consecutivo, en la gestión que inició en el año 2007 el profesor Jorge García Quispe.
En los próximos días se dará a inicio a unas obras más que serán de impacto dentro de la zona urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario