viernes, 19 de noviembre de 2010

LA CITA SE REALIZARÁ EN PUEBLO NUEVO DE CONTA

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARTICIPARA EN ASAMBLEA DE ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.
Una importante asamblea de alcaldes se llevará a cabo hoy 19 de noviembre a las 10:00 a.m. en Pueblo Nuevo de Conta, evento donde participará el Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón y los Alcaldes de los diversos Centros Poblados de la provincia de Cañete.
El referido evento que se realizará en el Salón Municipal de Pueblo Nuevo de Conta, tiene como finalidad coordinar acciones con la autoridad regional, para conocer los informes vinculados a los avances de los proyectos en las obras que se vienen ejecutando en estas localidades.
De otro lado, el Director Administrativo de la Unidad Ejecutora Lima Sur CPC. Arturo Basauri Rodríguez invita a los diversos medios de comunicación a una Conferencia de prensa el día viernes 19 a las 11:00 a.m. la misma que se realizará en nuestro local institucional sito en Carretera Panamericana Sur Km. 143.5 en San Vicente de Cañete.
Finalmente, la autoridad regional a las 4 de la tarde del viernes, estará participando conjuntamente con el Alcalde de Imperial Richard Yactayo Durán, en la colocación de la primera piedra para la reconstrucción del Coliseo Municipal, obra que ejecutará el Gobierno Regional a un costo de S/ 1´148,992 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario