viernes, 19 de noviembre de 2010

NELSON CHUI SE CORRIÓ UNA VEZ MAS DEL DEBATE PÚBLICO

JAVIER ALVARADO CENTRO LA ATENCIÓN DEL PUEBLO DE HUACHO
Enfrentar al pueblo de Huacho le creo temor una vez más. Solo el candidato a la presidencia regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle por “Patria Joven”, se presentó en la plaza mayor de la capital de la hospitalidad para debatir su plan de gobierno con su adversario Nelson Chui.
A pesar de la ausencia del líder de “La Familia”, quien una vez más se corrió de sus propios retos, el ex alcalde de Cañete logró convocar a un importante sector representativo del norte de la región Lima.
Diversos representantes de importantes organizaciones políticas y civiles se dieron cita en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho para escuchar al líder del “Torito”, siendo la presencia de la lideresa Miriam Watanabe la que centro la atención de los hombres de prensa del norte chico.
La ex candidata a Consejera Regional por la provincia de Huara, en todo momento estuvo al lado del candidato de “Patria Joven”, manifestando que apoya la candidatura de Javier Alvarado, a quien reconoció como una figura política que ha sabido romper esquemas en la región a pesar de los golpes bajos que viene recibiendo a través de algunos medios de comunicación al servicio del aspirante a la reelección.
Participaron de esta convocatoria las organizaciones estudiantiles de Huacho, clubes de madres, asociaciones de agricultores. También resaltó la presencia de los ex candidatos al GRL, Andrés Tello Velazco y Miguel Ángel Mufarech Nemy

No hay comentarios:

Publicar un comentario