sábado, 13 de noviembre de 2010

JAVIER ALVARADO DICE PARA HABLAR DEL ROBO, NELSON CHUI DEBE MIRAR A SU ENTORNO.

NELSON CHUI, VOCERA DE LA REGIDORA MPC EN HUACHO
No le incomoda las críticas. Sin embargo no comparte la posición que viene asumiendo la regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Karen Meléndez de formular denuncias en su contra sin el más mínimo sustento y adelantando opiniones y posiciones que son propias de quienes administran justicia en el Perú. Javier Alvarado Gonzales del Valle, candidato a la Presidencia Regional de Lima, por Patria Joven, precisó que lo que se busca por encargo de su adversario político Nelson Chui Mejìa, es perjudicar su postulación al sillón presidencial.
Lamentó que la joven representante del Concejo Provincial de Cañete se haya convertido en un instrumento de quien lidera “La Familia”, apuntando que un día antes de la llegada de Karen Meléndez a la ciudad de Huacho, el candidato Nelson Chui Mejìa en algunos medios de comunicación, “ya anunciaba su presencia”.
“En una importante emisora del señor Marino Llanos en Huacho, Nelson Chui ya anunciaba la llegada de Karen Meléndez. Ósea el señor Chui ahora también es vocero de la señorita regidora”, continuó diciendo, tras añadir que cuenta con los audios que demuestran lo que afirma.
“No me parece importante dedicarla parte de mi tiempo a comentarios que ya los escuche antes del 03 de octubre, con las mismas versiones, las mismas palabras y bajo la misma forma y con el mismo tono”, enfatizó, tras anotar que la joven regidora en algún momento fue un importante proyecto político para “Patria Joven”.
ANTES DE HABLAR DE ROBO PRIMERO QUE MIRE A SU ALREDEDOR”
De otro lado, señaló que Nelson Chui Mejía es la última persona indicada para hablar de moralidad y capacidad en una gestión pública al afirmar que quien en realidad gobierna los destinos y recursos de quienes vivimos en Lima provincias es su hijo Cristian Chui.
“El que no tiene capacidad para tener el control sobre su hijo que es el que comanda en la región, es el señor Nelson Chui. El solo tiene el nombre del Presidente Regional”, aseveró, tras afirmar que cuenta con decenas de testimonios para probar lo que asevera.
Adelantó que mas adelante se dará a conocer cada una de las irregularidades que se vienen cometiendo en la administración Chui Mejìa, dejando entrever que ya cuentan con una agenda donde están las comisiones que tiene por cobrar el entorno de quien quiere continuar gobernando la región.
“Antes de hablar de robo, es importante que Nelson Chui mire a su entorno para después hablar con autoridad moral y ética…”, concluyó.(Primera Linea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario