sábado, 13 de noviembre de 2010

POR DINERO Y PUBLICIDAD MUEVE A EX CANDIDATA CONSEJERA POR PADIN, ES UNA FRACASADA EN LA URNAS ELECTORALES 03 DE OCTUBRE

LIDER DE PADIN ASEGURA QUE ANDREA YACTAYO CONOCE BIEN COMO ES NELSON CHUI
El líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, lamentó que su ex candidata a Consejera Regional por Cañete, Andrea Yactayo Soto se haya dejado utilizar por la regidora Karen Meléndez para viajar hasta el norte de la región Lima y desprestigiar al ex alcalde de Cañete, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
El veterano político, dijo no entender hasta el momento como la joven licenciada en derecho con un importante futuro político se haya inmiscuido en los problemas personales que tiene la regidora de la MPC con el líder del “torito”.
“Me ha decepcionado y apenado que Andrea Yactayo haya tenido que venir hasta Huacho con Karen Meléndez que tiene sus problemas personales para atacar sin fundamento al candidato a la presidencia Regional como es Javier Alvarado”, enfatizó.
Mufarech Nemy, cuestionó que su ex candidata a Consejera Regional nunca haya tenido una posición agresiva contra Nelson Chui Mejía, asegurando no entender como se puede unir a una persona cuyos actos de corrupción son innumerables y de los cuales tiene pleno conocimiento.
“Andrea Yactayo conoce perfectamente de los actos de corrupción e inmoralidad que se han producido en esta gestión de Nelson Chui”, continuó diciendo, tras puntualizar que la joven figura conoce del daño que el líder de “la Familia” le ha causado a la provincia de Cañete.
“Porque no fue a denunciar que el señor Chui sobrevalora y abandona las obras que ha hecho en Cañete”, se preguntó el líder del PADIN, tras reiterar que se haya prestado al juego de la discutida regidora Karen Meléndez para atacar a Javier Alvarado y aplaudir a Nelson Chui.
Dejo entrever que su ex candidata a Consejera ha cruzado la verada a favor de Nelson Chui por dinero, añadiendo que con ello simplemente ha matado su futuro político en la región.
Finalmente, adelantó que en breve se hará publico una decena de denuncias de irregularidades en la gestión de Nelson Chui, acotando que dichos documentos serán la prueba de fuego para aquellos periodistas que se dicen imparciales en la región Lima y simplemente tienen ojos y oídos para escuchar las acusaciones contra el ex alcalde de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario