jueves, 18 de noviembre de 2010

CONFIANZA PERÚ, APRA, RESTAURACIÓN NACIONAL Y PPC SE UNIERON....TAMBIÉN FUERZA 2011, FUERZA REGIONAL Y CANDIDATO DEL PADÍN

AGRUPACIONES CIERRAN FILAS POR NELSON CHUI
Más adhesiones a la candidatura de Nelson Chui Mejía. Esta vez, agrupaciones como Confianza Perú, Restauración Nacional, PPC-Unidad Nacional (que ya había entregado su respaldo) y el Partido Aprista Peruano se unieron al líder de La Familia para que afronte esta segunda vuelta electoral.
En conferencia de prensa se presentó Vicente Sánchez, ex candidato y secretario de Confianza Perú, junto a Richard Sánchez, Félix Palomo y Élgar Marreros, ex postulantes a consejero y a las alcaldías de Huacho y Barranca. “Expresamos nuestro apoyo porque Nelson Chui representa la gobernabilidad en la región y porque se ha comprometido a formar un Consejo Consultivo con participación de todos los ex candidatos regionales para que le hagan conocer las necesidades del pueblo”, dijo el líder de La Casita.
En tanto, Gerardo Castro Rojas, ex viceministro de Justicia y precandidato regional del Partido Aprista, también demostró su respaldo al candidato de La Familia, aunque no precisó que sea a nombre del partido político al que pertenece.
Asimismo, estuvieron Javier Sayán Castillo y Melchor Cárdenas Vásquez, ex candidatos a las alcaldías de Barranca y Huaral por Fuerza 2011 y el PADÍN, respectivamente. No obstante, este último aclaró que brinda su apoyo a título personal.
Además, se notó la presencia de un representante de Fuerza Regional, que lidera el huaralino Ricardo Chavarría Oria, y de Humberto Barba, ex candidato a alcalde de Huacho de La Familia, y Marcial Palomino, electo consejero de Huaura.
ALGUITO MÁS
Nelson Chui agradeció el apoyo de todos los políticos, “que saben que la gobernabilidad es importante”. Añadió que mantiene conversaciones con Andrés Tello del APRA, que podría expresar su respaldo. (Diario Chaski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario