jueves, 25 de noviembre de 2010

CUIDADO CON EL APRA BRINDA APOYO POLITICO : LA ALIANZA DE GOBERNAR LA REGIÓN LIMA

APRISTA DECIDEN HOY SU APOYO AL CANDIDATO REGIONAL.
Día D. El Partido Aprista Peruano decidirá hoy si apoyan a Nelson Chui Mejía de La Familia o Javier Alvarado Gonzales del Valle de Patria Joven en esta segunda vuelta para la elección del Presidente del Gobierno Regional de Lima.
Así lo hizo conocer el secretario regional y ex candidato de esa agrupación, Andrés Tello Velazco, que escuchó junto a otros dirigentes de las nueve provincias de la región las propuestas y el plan de gobierno de ambos postulantes que competirán este 5 de diciembre.
Javier Alvarado ratificó sus propuestas sobre entregar una laptop a los docentes de la región, así como dotar de ambulancias a los centros de salud para mejorar estos sectores primordiales para el desarrollo y el progreso de la población.
Por su parte, Chui Mejía recordó que fue uno de los gestores de la región Lima Provincias. Además de sus planes para gobernar, explicó las obras de electrificación en zonas rurales, construcción de colegios y carreteras, por ejemplo.
Al término de la reunión, Tello Velazco se refirió a ambos candidatos. “Javier Alvarado tiene un estilo más extrovertido y Nelson Chui tiene un estilo más serio, y otras forma de llegar a la gente, porque posee un manejo de información privilegiada por ser presidente regional”, señaló. Añadió que las bases se pronunciarán sobre el respaldo que darán para esta segunda vuelta.
ALGUITO MÁS
Tanto Javier Alvarado como Nelson Chui tuvieron 40 minutos para exponer su plan de gobierno. Luego vino una rueda de preguntas para ambos, con las respectivas respuestas por parte de estos.
CIFRAS
6 de la tarde fue la presentación Alvarado como primer invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario