miércoles, 17 de noviembre de 2010

EN 101ª ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLITICA DEL DISTRITO DE IMPERIAL

DECLARAN HIJO PREDILECTO Y MEDALLA DE LA CIUDAD AL DIRECTOR EJECUTIVO DEL SERVICOS BÁSICOS DE SALUD CAÑETE - YAUYOS
El lunes 15 de noviembre por la mañana, en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Imperial, en el marco de actividades protocolares con motivo del día central por los 101º aniversario de creación política del distrito considerado como Capital Comercial de la Provincia de Cañete, se efectuó una importante y emotiva ceremonia de reconocimiento a personajes e instituciones que han contribuido con el progreso y dejan muy en alto el nombre de es
ta ciudad. Es precisamente allí, donde se otorgó la máxima condecoración que el distrito de Imperial ostenta declarando “HIJO PREDILECTO” al Dr. José Antonio Yori Castillo, imperialino de nacimiento que destaca como un correcto y ejemplar ciudadano, habiendo contribuido en innumerables ocasiones en jornadas de salud que promueven el bienestar de la población. Asimismo ha destacado como Jefe de equipos médicos cuya labor principal ha sido la de contribuir a la salud popular en zonas rurales y ocupa en la actualidad el cargo de Director Ejecutivo de los Servicios Básicos de Salud Cañete Yauyos, siendo el primer cañetano en ocupar tan honorable cargo, lo que es sin lugar a dudas un mérito que es digno de resaltar.
En este magno acto se le otorgó también la “MEDALLA DE LA CIUDAD”, a tan ilustre personaje revalorando su contribución a la sociedad que en virtud a sus actos, constituyen un ejemplo valedero como testimonio a las nuevas generaciones. El Dr. Yori recibió la medalla que le fue impuesta por su propio padre, acompañado de su señora madre, su esposa y demás familiares que se mostraron muy emocionados por tan importante distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario