sábado, 13 de noviembre de 2010

CAÑETANAS FUERON EL ASMEREIR DEL PUEBLO HUACHANO, CATALOGAN DE ARRIBISTA Y OPORTUNISTA EN CASO CHUI SEA PRESIDENTE, ALGO DIFICIL DE CREER:

CAÑETANAS REFUERZAN DENUNCIAS CONTRA CANDIDATO REGIONAL JAVIER ALVARADO
La regidora de la Municipalidad Provincial de Cañete, Karen Meléndez, y la ex candidata a consejera en esa localidad por el PADÍN, Andrea Yactayo, estuvieron en Huacho para asistir a un encuentro con jóvenes, pero su presencia no pasó desapercibida y fueron entrevistadas por los medios de comunicación para hablar fuerte contra Javier Alvarado Gonzales del Valle.
“Me decepcionó sus mentiras y su hipocresía”. Así empezó Karen Meléndez, ex integrante de Patria Joven, sus palabras contra el ex alcalde y candidato a la Presidencia regional. La concejal reforzó una serie de denuncias que se han hecho contra el líder del torito.
Sobre los casi 2 millones de soles del Finver (Fondo de Inversiones) que habría sido mal utilizado en la comuna cañetana, dijo: “Dice que no sabe nada, que sus funcionarios lo hicieron a sus espaldas, pero yo lo veía todos los días coordinando con el señor Márquez (gerente municipal) y el señor Huanuz (de Administración). Es un insulto decir que no sabía nada”. “Él ha mentido al decir que no sabía del Finver, porque tengo una resolución con su firma”, agregó.
La sede del Gobierno Regional también se tocó. “Muchas veces en Cañete ha dicho que va a luchar porque la sede esté allá, pero cuando viene acá (Huacho) cambia de discurso. Tuvimos muchas reuniones entre todos los regidores y él para aprobar que se cambie la sede. Siempre decía ‘Hay que luchar por la sede’ en varios lugares”, anotó.
Por su parte, Andrea Yactayo manifestó que Javier Alvarado representa que la sede regional cambie de Huacho a Cañete y cuestionó el trabajo del ex alcalde frente al municipio cañetano. “A la grave denuncia del Finver se suma la compra del terreno para el hospital de Cañete, por lo que el actual alcalde (José Espinoza) ha sido llamado al Congreso para que responda por esto”, sostuvo.
ALGUITO MÁS
Tanto Meléndez como Yactayo afirmaron que no han definido su voto en esta segunda vuelta. “(Alvarado) ha defraudado a Cañete, porque no ha hecho nada. Cuando vaya a las urnas pondré ‘Corrupto, Javier Alvarado’”, dijo la regidora.
CIFRAS
23 hectáreas para el hospital se habrían comprado irregularmente. (Diario Judicial Chaski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario