lunes, 29 de noviembre de 2010

SANTIAGO CANO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO ESTÁ ENDEUDADO CASI S/ 80,000 EN BANCOS NORTEÑOS PROBABLEMENTE PAGARÍAN SUS DEUDAS

SERÁ CIERTO SE “VENDIÓ” POR UN PLATO DE LENTEJA ALCALDE ELECTO DE HUACHO ANTE NELSON CHUI
Toda una sorpresa y malestar ha generado en la población de la provincia de Huaura, la decisión de Santiago Cano de apoyar a quien mas criticó en su campaña al sillón provincial, es decir a Nelson Chui. Según nuestras fuentes, Don Santiago no pudo mas y cedió a la tentación del dinero, después de todo se había endeudado con casi 80 mil soles, tal como afirmo ante la prensa de Huacho, en los bancos Continental y Scotiabank, todo ello para financiar su campaña electoral del 3 de octubre. Según se supo todo ocurrió tras la reunión que sostuvo el mismo padrino de Chui, el empresario Julio Fabre, hace dos semanas en la sede campestre del Club Tenis con el propio cano y Nelson. El trato habría sido que le devolvieran todo el dinero que invirtió en la campaña electoral con tal de hacer público su respaldo a Chui. Así fue, pues para pasar piola inventaron lo del acta de gobernabilidad, metiendo el tema de la sede regional, para que el candidato alvarado no la pueda firmar.
El acercamiento lo habría realizado el futuro gerente municipal de Santiago Cano, un tal Walter Ore, quien tiene una serie de antecedentes por su trabajo desarrollado en el sector educación, perlas que destaparemos en los próximos días, lo cierto es que Ore junto a Walter Vivar, actual trabajador de drel, fueron los gestores de esta alianza.
Bueno pues, Santiago Cano se suma a la lista de los políticos tradicionales (Tello, quien esta semana emitiría un comunicado favorable a Chui, Vicente Sánchez, quien ya puso a su candidato Félix palomo como jefe de la DIRES a y consiguió apoyo para su campaña al congreso, Pedro Minaya, quien logro conseguirle chamba a su ahijado aprendiz de abogado Jorge Romero, Gerardo Castro, quien quiere apoyo en su campaña al Congreso, Chavarría, etc, etc etc.) que se vendieron por un plato de lentejas al poder.
¡BASTA YA DE VENDETAS SEÑORES POLITICOS!
QUE DECEPCION SR. SANTIAGO CANO PENSABAMOS QUE USTED ERA DIFERENTE
¡BASTA YA DE LA PRENSA VENDIDA QUE MAÑANA LE HARA EL CORO A CHUI EN TODOS LOS MEDIOS LOCALES!
NO TE DEJES SOPRENDER POR LOS POLITICOS TRADICIOONALES, NO PERMITAS QUE ELLOS DECIDAN POR TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario