lunes, 29 de noviembre de 2010

ACUERDAN QUE HUAURA TENDRÁ LA PRIORIDAD EN OBRAS DE DESARROLLO EN LA REGIÓN.

NELSON CHUI Y ALCALDES ELECTOS FIRMAN PACTO DE GOBERNABILIDAD
Un pacto de Gobernabilidad Regional – Provincial para garantizar principalmente el desarrollo sostenido de la provincia de Huaura, suscribieron el candidato a la presidencia regional de Lima Nelson Chui Mejía y el Alcalde Electo de Huacho, Santiago Cano La Rosa.
Este acto que ha sido calificado de histórico para los intereses de la Capital de la Hospitalidad, apunta a que en un eventual segundo gobierno de la agrupación política “La Familia”, esta concentre los mejores proyectos de desarrollo para los 12 distritos de la provincia de Huaura, quedando las poblaciones de las 6 provincias restantes en un segundo plano.
El Pacto de Gobernabilidad que firmaron ambos líderes políticos contó con la presencia de los Alcaldes Distritales electos de la Provincia, Sociedad Civil Organizada y Población en General, quienes también suscribirán el referido compromiso político.
Asumiendo desde ya una posición bastante egoísta, Cano La Rosa y Chui Mejía en este pacto dispusieron que los equipos técnicos de ambos entablaran las coordinaciones para consensuar y acordar los proyectos de inversión que logren el desarrollo sostenido de la Provincia, mediante los cuales se firmará el referido Pacto de Gobernabilidad entre ambos líderes políticos.
Es preciso mencionar, que ambos líderes acordaron establecer entre otros temas, la defensa irrestricta de que la sede del Gobierno Regional de Lima y sus direcciones es y será siempre en la ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario