domingo, 28 de noviembre de 2010

EN LA CARA DE JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, QUIENES PÒSIBLEMENTE DELINCUENTES INFILTRADOS NO PUDIERON CONTROLARLO Ó QUE PASO:

MATONES INFILTRADOS EN EL DEBATE DEL BANDO “LA FAMILIA” AGREDIERON A PERIODISTA JUAN MANUEL GRIMAREY
En circunstancias que cubría información de una entrevista que realizaban periodistas de distintos medios de comunicación a Javier Alvarado, candidato a Presidente Regional de Lima, el periodista Juan Manuel Grimarey sufrió una agresión física.
El hecho ocurrió luego del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones el Viernes 26 de noviembre en el Hotel La Villa de Huacho, ciudad sede de la Región Lima.
Juan Manuel Grimarey, señaló que cuando estuvo tomando fotos a quienes entrevistaban al Señor Javier Alvarado, se le abalanzaron unas personas extrañas que quisieron quitarle a la fuerza su cámara fotográfica al parecer porque temían ser fotografiados.
El joven periodista tuvo que ser auxiliado por personal del Jurado Nacional de Elecciones para detener dicha agresión, los mismos que lo alejaron del lugar del Hotel La Villa donde se entrevistaba al referido candidato.
En una rápido recorrido por el referido hotel se pudo constatar que en el debate hubo personas extrañas que fingiendo ser periodistas pudieron ser los responsables de la agresión del joven periodista.
Cabe referir que Juan Manuel Grimarey se desempeña como asesor de imagen de Javier Alvarado, candidato del movimiento regional PATRIA JOVEN que lidera los sondeos de opinión en la Región Lima y por el cual se presume que sus agresores recibían consignas de su contendor el Ing. Nelson Chui, candidato reeleccionista del movimiento La Familia.
Hay que indicar que ya anteriormente en la Irrigación Santa Rosa personas vinculadas al movimiento del Ing. Chui cancelaron programas periodísticos en la Irrigación Santa Rosa de Sayán
Y mantienen un cerco informativo a favor de dicha candidatura en buena parte de las Provincias de la Región Lima al mas puro estilo de la dictadura fujimontesinista donde se agredía al periodismo independiente.
Situación que no sería nada raro toda vez que los principales mentores económico y políticos del Ing. Chui en la Región Lima son Julio Favre, amigo de la dictadura fujimontesinista, y el Presidente Alan García, quien presentó a Vladimiro Montesinos al dictador Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario