jueves, 18 de noviembre de 2010

SE NIEGA DEBATIR CON LA PRESENCIA DEL PUEBLO DE LAS 9 PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA....SE CORRE.

PATRAÑA DE CHUI AL DESCUBIERTO POR “PATRIA JOVEN”
Patraña del continuismo de Chui se quedo supuestamente con los crespos hechos ante el ausentismo de Javier Alvarado al debate “orquestado” organizado por el Grupo Iniciativa para el Acuerdo de la Gobernabilidad Región Lima, en el salón Pablo VI de la parroquia San Bartolomé, que días atrás desenmascaró políticamente .
Reza el adagio “Todo con el pueblo, nada sin él” parece las sabias ideas de políticos que buscaron el cambio y la transformación de la sociedad. En el caso de Alvarado enarbola el cambio y la esperanza de las 9 provincias en impulsar obras que favorezca a las clases más necesitadas, empobrecidas y plantea.
A pocas horas de concretarse el primer debate público de las organizaciones políticas que continúan en la contienda política en la segunda vuelta entre “Patria Joven” y concertación de desarrollo “La Familia”, debate que amerita con presencia del público en la plaza de Armas de Huacho, es un sinónimo democracia y buscar la participación del pueblo en temas concretos para su conocimiento y tomar decisión de un voto consiente. Para tal caso los contendores deben plantear y debatir propuesta como en Economía, salud, educación y programas Sociales dirigido a población pobre de la región lima. Así mismo se plante los proyectos de inversión a ejecutarse que permita el desarrollo de las 9 provincias de la región lima y sentar los lineamientos generales de de gobernabilidad.
Debate público en la plaza de armas de Huacho propuesta por el líder Javier Alvarado “Patria Joven” para de esta manera evitar los debates cerrados cuya tenencia es favorecer al continuismo de Chui, quien ha orquestado y generado toda una cortina de humo con la intención que el pueblo de 9 provincias de lima no se entere en que situación calamitosa se encuentra muchos pueblos olvidados, el manejo del presupuesto, proyectos de inversión en manos del entorno de la “La Familia” que se enriquece a costa de nuestro pueblo y evitar dar conocer su nueva propuesta de gobierno regional 2011 – 2014. Pues bien para dichos planes maquiavélicos se está prestando algunas instituciones burocráticas enraizados en el manejo del poder económico de la provincia Huaura, quien ayer organizaron un debate a la medida del continuismo de Chui.
Sin embargo el pueblo de la región lima, principalmente Huaura que supuestamente es el bastión de “la Familia” se ha dado cuenta que Chui y su orquesta de politiqueros que saquean la región lima quieren perpetuarse en el gobierno de la región lima, pues ellos montaron su debate que fue un fracaso por la inasistencia de Alvarado que logro descubrir tal patraña electora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario