martes, 23 de noviembre de 2010

ESTARÍA FRACASADA CANDIDATA DE "LA FAMJILIA" EN CAÑETE.

ADVIERTEN EVENTUAL BOICOT ELECTORAL EN CAÑETE.
El director del programa de televisión “Al Rojo Vivo”, Vladimir Alexander Rojas Hinostroza, formuló un llamado especial al pueblo de Cañete para que este atento ante la posibilidad de que se pueda producir situaciones irregulares dentro del proceso electoral en segunda vuelta para perjudicar la candidatura del ex alcalde de Cañete, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Opinó que los medios de comunicación deben promover unas elecciones limpias donde el ganador sea realmente a quien el electorado elija este domingo 5 de diciembre.
En su calidad de comunicador social, precisó que de fuentes muy confíales y testimonios fidedignos existe la información que hay la intención aparentemente de boicotear en Cañete las elecciones regionales para favorecer al líder de “La Familia”, Nelson Chui Mejía.
El medio de comunicación independiente, dijo tiene dos misiones fundamentales: La primera, informar periodísticamente de lo que se pretende realizar y la segunda poner en conocimiento de las instancias oportunas.
Continuó diciendo, que primero se esta dando a conocer una intención, para posteriormente difundir los testimonios y demás pruebas correspondientes a fin de que las instancias pertinentes tomen el caso y procedan con las investigaciones.
Para el también profesional en derecho, resulta bastante tonto que alguien salga a decir públicamente que por este tipo de observación o enfoque periodístico de la información que tiene fuente y pruebas, sea una materia calumniosa, difamatoria e injuriosa.
“Eso es falso, porque esa estrategia de boicotear elecciones es algo que se da”, continuó diciendo, tras dejar entrever que si la persona que se siente auto afectada en este caso pretenda accionar judicialmente “es su cuento y riesgo” porque el medio informativo tiene las pruebas correspondientes para sustentar lo publicado.
"Yo no se porque se exaspera esa persona. Tal vez porque le hayamos arruinado alguna estrategia política", enfatizó.
Por último, lamentó que la deteriorada clase política cañetana a pesar del tiempo transcurrido no aprendan a resistir y soportar los enfoques periodísticos de medios de comunicación que por lo general no son de su agrado y simpatía. (Primera Línea.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario