viernes, 5 de noviembre de 2010

¿SERÁ CIERTO? PERO NUNCA HA SIDO DE IZQUIERDA SUSANA VILLARAN:

FUERZA SOCIAL, YA NO ES DE IZQUIERDA.
Otra decepción política, engañaron una vez más al incauto pueblo, que todavía sueña con un nuevo amanecer, un cambio del manejo político, una alternativa social nueva. FUERZA SOCIAL, el movimiento de la lideresa Susana Villarán ya no es de izquierda. Hoy le repugna estar vinculado a grupos radicales de izquierda con las cuales se unieron para llegar a conseguir el poder municipal de la gran capital. Ahora este grupo político que despertó un interés nacional de las mayorías, trama y concerta con el movimiento político de Toledo. Si, aquel que servilmente entrego el gas de CAMISEA a las transnacionales a precios de caramelo.
Toledo tampoco es un estúpido o mongol que se chupe los dedos. Astutamente hoy vocifera en medios adscritos, que ahora él es de centro izquierda y nos aclara que no ha gobernado para los ricos. Ilusamente cree que los serranos y cholos del Perú, siguen perteneciendo a la civilización nómade y de caza furtiva. Hábilmente se acomoda ahora que se acercan las elecciones nacionales hacia el lado de los pobres, de las izquierdas, de los excluidos de la bonanza económica que los ricos publicitan masivamente. Toledo continuo el modelo económico privatizador neoliberal que hace a los ricos más ricos y los pobres más pobres. Y esto la señora Susana Villarán se la traga calculadamente.
FUERZA SOCIAL se desintegro de sus socios Lima para Todos y el Movimiento Tierra y Libertad del padre Marco Arana, porque al parecer ciertos líderes de FS embriagados del poder, pretender hoy desprenderse de la pulga repugnante de la izquierda radical y ahora quieren unirse al partido derechista de Perú Posible. Toledo ha mencionado públicamente “Yo gobierno el país con la derecha y reparto con la izquierda”. Ósea se acopla al centro izquierda pero durante su gobierno aplico dogmas derechistas.
La mayoría de los líderes o falsos caudillos de papel juegan sucio cuando pretenden el poder absoluto. Se marquetean y predican como izquierdistas afirmando que gobernaran para los pobres. El pueblo como siempre incauto es encandilado por estos vendedores de sebo de culebra y votan en las urnas por estos vivazos, pero cuando estos líderes o caudillos se apoderan del poder, imponen políticas de derechas, del libre mercado sin regulación estatal y por tanto saquean los recursos naturales del país. Así lo hizo Fujimori, Toledo y Alan, y ahora estos vuelven con sus partidos políticos a presentarse como que tienen alta sensibilidad social. Mentira tras mentira, solo para llenarse los bolsillos.
Ahora todos los políticos dicen ser de izquierda o centro izquierda, ninguno se identifican con la derecha. Los que son de derecha, ahora dicen estar del lado del centro izquierda y solo los que son de izquierda no cambian. Con esto entendemos que los derechistas cambian de camiseta cuando se acercan las elecciones, solo para obtener los votos del pueblo, porque saben muy bien estos vivazos derechistas que, solos no llegan nunca al poder.
Para la mayoría de los peruanos con escasos conocimiento de las cosas, seres de segunda categoría, ubicamos e identificamos a Alan García y Mercedes Araoz (miss Baguazo) del Apra, a Toledo de Perú Posible, a Keiko Fujimori de Fuerza 2011, a Castañeda Lossio de Solidaridad Nacional y hasta Ollanta Humala de los Nacionalistas como políticos que representan a la derecha y no a la izquierda. Aquí no hay medias tintas: O se es hombre o se es mujer. No existen maricones políticos ni lesbianas políticas. O se es de izquierda o se es de derecha, no hay otras opciones. ¿A quién pretenden confundir estos políticos de pacotilla (Crisanto Laura Cueva.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario