martes, 9 de noviembre de 2010

ESTUDIANTES DE SAN VICENTE RECIBEN CHARLA MEDIANTE TELECONFERENCIA

FISCALES ESCOLARES FRENTE AL PROBLEMA DE LA CORRUPCION"
Por medio del Sistema de Teleconferencia el Programa de "Fiscales Escolares y Ambientales" del Ministerio Público Sede Distrital de Cañete, recibió la señal digital desde el Auditorio Central de Lima para que más de treinta Fiscales Escolares del colegio Santa Rita de Cassia y José Buenaventura Sepúlveda de San Vicente de Cañete, reciban la exposición " LOS FISCALES ESCOLARES FRENTE AL PROBLEMA DE LA CORRUPCIÓN", actividad que forma parte de las capacitaciones permanentes que se vienen brindando.
El evento, inaugurado con las palabras de la Doctora Julia Pachas Napán, Fiscal Superior Coordinadora Nacional del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, permitió poner en conocimiento el aspecto de corrupción, la criminalidad organizada, las áreas que abarca, enfocado como uno de los principales problemas del país enfrenta y que acciones se deben tomar al respecto.
Las charlas fueron expuestas por el Dr. Avelino Guillén Jauregui, Dra. Delia Espinoza y del Mayor P.N.P Elmer Gutierrez Rojas, siendo beneficiados de este evento a nivel nacional los Distritos Judiciales de Lima, Puno, Ica, Huara, Cañete.
Por el Distrito Judicial de Cañete, estuvo presente en el evento el Dr. Noé Cárdenas Ortíz, Fiscal Provincial Penal coordinador del Programa de Fiscales Escolares y Ambientales, el Asistente Richard Yonni Lovera Herrera, con la intervención activa de los Fiscales Escolares: Flores Medina Gabriela, Rodriguez García Brisetth, Flores Balvín Stefani, Rodriguez Flores Richard y Frederick Espichán Vicente, de los colegios mencionados, quienes tuvieron la oportunidad de participar mediante la formulación de preguntas que fueron absueltas por los señores ponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario