martes, 9 de noviembre de 2010

DROGADICCIÓN SE INSTITUCIONALIZA EN EL DISTRITO DE MALA Y LAS AUTORIDADES SON SORDOS, CIEGOS Y MUDOS.

INTERVINEN INMUEBLE DONDE SE COMERCIALIZABA DROGAS EN AA.HH. DIGNIDAD NACIONAL DE MALA.
En trabajo conjunto entre el Ministerio Público a través del Fiscal Dr. Claver Augusto Espinoza Dulanto, Fiscal Provincial Penal de Mala y la División de Inteligencia de la PNP, que se instaló permanentemente en el Distrito de Mala, se pudo montar un operativo con la intención de reprimir el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
Teniendo conocimiento, realizando las investigaciones y recopilando la información necesaria fue que el despacho fiscal solicita el allanamiento, descerraje, registro domiciliario y detención de personas que se encontraban requisitoriadas, en el inmueble se encontró 20 envoltorios de marihuana y 163 envoltorios que contenían pasta básica de cocaína, 1 paquete de 10 x 12 cm. en forma de tamal que contenía pasta básica de cocaína, un arma de fuego a la cual le habían borrado el número de serie, dinero en efectivo .
El inmueble intervenido el pasado 27 de octubre en horas de la noche donde se pudo encontrar la droga y detener a Henry Alis Chumpitaz Avila y Yuri Ofelia Changanaqui Luyo, imputados por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas se ubica en el AA.HH. Dignidad Nacional Sector 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario