martes, 23 de noviembre de 2010

CONFIANZA PERÚ SE DIVIDE EN LA REGION LIMA

POR APOYO AL CONTINUISMO BASES LE DAN LA ESPALDA A VICENTE SÁNCHEZ
No se ponen de acuerdo. Mientras que su líder Vicente Sánchez Vásquez, se acomoda al poder económico de “La Familia” para la segunda vuelta electoral, Damián Sacsa Luyo Secretario General del Movimiento Colectivo Ciudadano “Confianza Perú”, base – Yauyos, hizo público su apoyo y respaldo a la candidatura del líder del “torito” Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Contrario al acuerdo que adoptó esta agrupación en el norte de la región Lima a excepción de la base del distrito de Santa María en Huaura, Sacsa Luyo, preciso que no puede estar a favor de un personaje como Nelson Chui, quien le ha hecho mucho daño a la provincia de Yauyos.
“Respeto la decisión del Congreso. Pero, en Yauyos los de Confianza Perú, hemos acordado cerrar filas por la candidatura de Javier Alvarado en la segunda vuelta electoral”, expresó Cosme Damián Sacsa.
Acotó que apostar por el cuestionado líder de “Concertación Para el Desarrollo Regional” es apoyar las irregularidades que han cometido quienes son parte de esta agrupación política y han estado al frente del Municipio Provincial de Yauyos.
“La Familia esta integrada por gente muy cuestionada como el Consejero Ulises Rodríguez y el alcalde Diomides Dionisio Inga”, precisó el conocido contador publico.
Agregó que este grupo político que lidera un discutido Nelson Chui, tiene mucho que explicar al pueblo de Yauyos que se siente burlado y maltratado por quien ha estado al frente del gobierno regional en los últimos cuatro años.
Sobre las irregularidades de “La Familia” en la comuna provincial yauyina, manifestó que son muchas pero basta con algunos ejemplos como el abandono en que se encuentra la carretera de la zona sur grande de Yauyos, además del ya famoso puente Huayo o puente fantasma. “Donde esta ese dinero?, se pregunto Sacsa Luyo en nombre del olvidado pueblo de Yauyos.
Confirmó que las diferentes comunidades campesinas de Yauyos, ha firmado convenio para brindarles su apoyo al líder del torito y una vez que esté al frente de la región, Javier Alvarado, les pueda retribuir con creces para paliar sus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario