sábado, 6 de noviembre de 2010

CELOSO ATENTO CONTRA EL HONOR DE SU HERMANA, INSULTÓ A SU FAMILIA

MENOR DE 14 AÑOS DIJO QUE MATÓ A SU AMIGO PORQUE ESTE FASTIDIÓ A SU HERMANA
“ME DIJO QUE CUIDE A MI HERMANA, PORQUE ESTABA EMBARAZADA DE ÉL”, DECLARÓ A LA POLICÍA EL JOVEN QUE FUE PUESTO A DISPOSICIÓN DEL PODER JUDICIAL Y QUE SERÍA INTERNADO EN UN ALBERGUE
El adolescente de 14 años que asesinó a su amigo mototaxista de 15 dándole una puñalada en el corazón declaró a las autoridades que cometió el crimen, porque su víctima estaba fastidiando a su hermana.
“Me dijo que cuide a mi hermana, porque estaba embarazada de él y si no es así se la vería con él”, señala el atestado policial con la declaración del menor que ya fue puesto a disposición del Poder Judicial, que lo internaría en un albergue.
El menor narró a la Policía lo que sucedió durante y después del sangriento suceso y aseguró que el cuchillo con el que cometió el asesinato era de su primo y lo sacó a escondidas.
En tanto, Milagros Quispe, la madre de la víctima, pidió que el joven asesino sea sancionado severamente. “Quiero justicia para ese muchacho que ha hecho a mi hijo eso. Él era bueno, sencillo, tranquilo”, aseguró en declaraciones al noticiero de TV, “América Noticias”.
Cabe resaltar que algunos testigos refirieron que el adolescente huancaíno que vive en una precaria vivienda de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, ya tenía planificado su crimen e incluso antes ya le había clavado un cuchillo en la mano a otro mototaxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario