viernes, 5 de noviembre de 2010

INVERSIÓN TOTAL S/ 1'395,866.84 SOLES:

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURÓ LA RECONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA Nº 20146 DEL DISTRITO DE IMPERIAL CAÑETE
En una importante ceremonia, el Gobierno Regional de Lima a través de la Unidad Ejecutora Lima Sur, inauguró la Reconstrucción de la Institución Educativa Pública Nº 20146 del Distrito de Imperial, obra ejecutada con una inversión en la primera etapa de S/ 1´051,893.10 soles, la segunda etapa con un monto de S/ 286,618.18 nuevos soles y finalmente la construcción de de la losa deportiva, cerco perimétrico y pintado del colegio a un costo de S/ 57,355.56 soles.
El resumen la referida infraestructura educativa se ha construido con una inversión total de S/. 1’395,866.84 soles
Las obras que se ejecutaron fueron un módulo de 03 pisos con 03 aulas en cada nivel (09 aulas), construcción de veredas exteriores en aulas, portada de ingreso lateral con estructura metálica, construcción de 04 servicios higiénicos para Profesores alumnos y alumnas, construcción de un módulo de escalera para acceso al módulo de aulas, y construcción de veredas exteriores de los servicios higiénicos a la escalera.
La inauguración estuvo a cargo del Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón quien al momento de hacer uso de la palabra dijo que “Nosotros en el Gobierno Regional trabajamos para la niñez, nos esforzamos por ellos, porque somos conscientes que invertir en la educación es apostar por el desarrollo de nuestros pueblos” Mas adelante aseveró que “ Hoy tenemos nuevas aulas de clases, que ofrecen comodidad para las tareas que cumplen los profesores y para los alumnos que merecen lo mejor de parte de sus autoridades”.
Participaron también de la ceremonia el Alcalde de Imperial Richard Yactayo Durán, El Director del colegio Prof. Rufino Norberto Cóndor, el Secretario Técnico del Consejo Educativo Municipal Luis Villavicencio Romero, los Directores de diversos Centros Educativos de Imperial, profesores y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario