sábado, 3 de septiembre de 2011

VANDALISMO A LA VISTA Y PACIENCIA DE LAS AUTORIDADES

ASALTAN A 20 TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN CAÑETE
Luego de retornar del feriado largo e iniciar sus labores diarias en la playa “Punta Corriente” ubicada en el kilometro 122.3 de la panamericana sur donde 20 obreros fueron asaltados y maltratados por más de 80 delincuentes que provistos de armas de fuego redujeron a los vigilantes de esta zona exclusiva del distrito de cerro azul.
Los hechos sucedieron al promediar las 10 am cuando hicieron su aparición los delincuentes quienes desvalijaron a los obreros y se ensañaron con tres de ellos ocasionándoles lesiones con las cachas de los revólveres. Pablo auqui paquiyauri(50) de la empresa RF S.A.C. quien es maestro de la obra preciso que se llevaron maquinaria que se empleaba en la construcción así como dinero, celulares y documentos de los obreros que nada pudieron hacer con tal de salvaguardar su vida.
HABLA SECRETARIO PROVINCIAL DE CONSTRUCCION CIVIL
Favio carbonero señalo que esta es la cuarta vez que ocurre estos asaltos a sus agremiados y responsabilizo directamente al alcalde de cerro azul Hugo Rivas quien estaría solventando al sindicato paralelo para cometer estos desmanes. “yo responsabilizo de todos estos hechos al alcalde de cerro azul ya que el mismo en mas de una oportunidad ha expresado su apoyo al sindicato de cerro azul paralelo y que otro sindicato no entrara a su zona y que el mismo se encargara de velar este deseo” sentencio carbonero indignado.
En otro momento lamento que la policía nacional llegue tarde después de ocurrido todos estos sucesos y que hasta el momento no haya intervenido a nadie. Todo parece indicar que los ataques continuaran ante la vista y paciencia de las autoridades policiales que poco o nada pueden hacer ante el avance de la delincuencia que ahora se enquistan en los sindicatos para sacar ventaja económica a como de lugar. (Juan Vladimir Rojas Hinostroza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario